El sauna-spa Colmegna ( un disimulado prostíbulo), de donde Oyarbide es socio y suelen peregrinar los “pingüinos” , es uno de los lugares elegidos para armar operaciones políticas.
Así fue que, el flamante secretario de justicia  Julián Alvarez de La Cámpora  escuela que abastece de delincuentes al gobierno kirchnerista, con José “Tachito” Ibarra, amigo de Hugo Moyano y dirigente del Sindicato de Conductores Titulares de Taxis de la Ciudad de Buenos Aires, en el Colmegna, entre relajo y relajo, perdón relax y relax, le dieron la orden al juez de detener al Momo Venegas, el prostituido juez dudo por lo arriesgado, pero acepto porque dicen que había alguien más en la reunión a quien no pudo decirle no.
“Al juez Oyarbide lo conocí en el sauna Colmegna” dijo Gonzalo “Patón” Basile, el boxeador que milita en el gremio de Hugo Moyano y que se hizo famoso en una manifestación por su cabeza tatuada con una pistola y dos balas.

Moyano junto a Oyarbide y el "Patón" Basile en una velada pugilística.

 

 

Tachito Ibarra junto a Oyarbide en una misa, después de Colmegna.

 

Despues de la escandalosa detención, cuando empezaron a tomar conciencia del error que habian cometido, fue el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini quien le ordenó a Oyarbide que adelante la declaratoria, así también de parte de Moyano fue el diputado Héctor Recalde, a decirle al juez que pare todo y deje en libertad a Venegas inmediatamente.
Parece que La Cámpora es la nave nodriza que comanda a este gobierno, despues de la muerte del ” nunca menos” padre del modelo, algunos de sus tripulantes más destacados por estos días son , el ya nombrado Carlos Zanini, el presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, hijo del diputado Héctor Recalde asesor de Hugo Moyano, Eduardo “Wado” De Pedro, miembro del directorio de Aerolíneas, es quien puso en su puesto a Julian Alvarez pero es el verdadero mandamás en la cartera de Justicia y asesor dilecto de Cristina,  Eduardo Kreplak , subsecretario de Coordinación de Asuntos Registrales, un área de importancia estratégica puesto que administra recursos millonarios procedentes de los organismos descentralizados (registro del automotor, registro de la propiedad, inspección de personas jurídicas). Hernán Domingo del Gaizo, letrado de Sergio Burstein, lo recuerdan? y, al mismo tiempo, defensor de dos ejecutivos de droguerías procesados en la causa de los medicamentos adulterados que instruye Norberto Oyarbide.
Todos estos delincuentes de la política , se juntan para armar estrategias y ensuciar a sus opositores, simplemente porque no quieren irse del poder, por que saben que de perder las próximas elecciones van presos, todos, del primero al ultimo del gobierno más corrupto de la historia.
Pero la detención del momo Venegas marco un antes y después, tocaron como dijo Duhalde, el corazón del peronismo y esto SE PAGA!.

Notas relacionadas:

  1. En la justicia de Oyarbide los que espian van presos y los criminales que matan con remedios truchos no!
  2. ” futbol para todos” Mariano Recalde llevo en avion a sus amigos de la campora
  3. Campaña grafica contra Oyarbide
  4. Oyarbide le habría sugerido a Moyano que recuse a Bonadío
  5. “El día que lo vea preso a Moyano voy a creer en la Justicia”